Publicidad

Policiales > En Capital

Circulaba en un auto que estaba registrado como robado en Buenos Aires

Personal de la Brigada Norte trabajó en hechos delictivos relacionados con la circulación de vehículos de procedencia dudosa y en las primeras horas del pasado viernes 27 de abril, secuestró un auto que sería robado.

28 de abril de 2019

La policía logró individualizar un auto marca VW Gol de color blanco, el cual habría sido sustraído en otra provincia, las pesquisas condujeron a los uniformados a realizar operativos de búsqueda en el interior del B° Palermo, en Capital.

Divisaron un automóvil con similares características que era investigado, siendo este un Volks Wagen Gol, de color blanco, el cual en la parte trasera llevaba colocada una chapa patente que a simple vista era de apariencia apócrifa y el faltante del dominio en la parte delantera.

Publicidad

Ante ello y previo adoptar las medidas de seguridad para lograr que el conductor detenga la marcha del auto, se procedió a la entrevista del mismo. El hombre es de apellido Flores oriundo del departamento Rawson. Al solicitarle la documentación del auto, solo exhibió la cédula de identificación del vehículo y la misma estaba a nombre de otra persona.

Con los datos obtenidos y consultando al Centro Integral de Seguridad y Monitoreo (CISEM), a través del Sistema del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, se conoció el estado judicial del rodado y comparado con el dominio que llevaba colocado, el mismo registraba Pedido de secuestro por el delito de robo en la Ciudad de La Plata, Provincia de Bs. As., hecho ocurrido en el año 2008.

Ante ello, se informó al Tercer Juzgado de Instrucción en turno, quien dispuso proceder al secuestro y traslado del rodado como así también del conductor hasta sede policial de Brigada de Investigaciones Norte, a los fines legales correspondientes.

En el lugar se contó con la colaboración de los efectivos de la Base Palermo, dependientes de Comisaría 4°, de Desamparados, y personal policial del Comando Urbano.

Publicidad

El operativo fue llevado a cargo por personal de la Brigada de Investigaciones Norte al mando del Principal Sergio Barrionuevo, bajo la supervisión del jefe de Unidad Regional Noroeste comisario Mayor Néstor Álvarez.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS