Publicidad

Policiales > Se delató solo

Circulaba en una moto robada vio a la policía y la abandonó para huir

Un delincuente que al parecer acababa de robar una moto, se encontró de frente con un patrullero y creyó que iban por él huyó tirando la moto en la vía pública.

09 de agosto de 2020

En horas de la larde de ayer sábado un sujeto que circulaba a bordo de una moto de 110 cc. vio a la Policía y pensando que lo iban a detener decidió arrojar el rodado y huir a pie. La moto era robada y tenía pedido de secuestro.

Personal de Comisaría 6ª al mando del comisario inspector Adrián Servant, realizaba recorridas de prevención por el barrio La Estación cuando divisaron al individuo en actitud sospechosa.

Publicidad

Se acercaron para tratar de entrevistarlo y este decidió darse a la fuga, pero sin el rodado que conducía. Se trata de una moto marca Brava que tuvo que ser trasladada a la comisaría para tratar de establecer propiedad. Ya en sede policial, el personal actuante pudo establecer la moto había sido robada.

La denuncia había sido radicada por el señor Enrique Álvarez de 47 años quien vive en el barrio 11 de Noviembre en Rawson a quien le habían sustraído el rodado, horas antes. Desde la policía indicaron que seguirán investigando porque presumen saber quien era el sujeto que robó la moto y la abandono para huir a pie.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS