Publicidad

Policiales > En Chimbas

Circulaban en una bicicleta robada y discutieron con la policía cuando los interceptaron

Fueron vistos intentando ingresar a una casa y los denunciaron.

29 de noviembre de 2021

Dos sujetos fueron detenidos por la policía luego de ser denunciados por vecinos de villa del sur intentando ingresar a un domicilio, los individuos se desplazaban en una bicicleta mountain bike rodado 29, por la cual al ser consultados de su procedencia y propiedad los sujetos no pudieron acreditar su propiedad. Hubo una discusión con los uniformados y por ello fueron trasladados a una dependencia policial.

La Brigada Norte descubrió que que la bicicleta había sido robada.

En la jornada del pasado domingo, personal de Brigada Investigaciones Norte en colaboración al personal de la unidad Operativa El Mogote N°2, lograron la aprehensión de dos sujetos quienes habrían protagonizado un hecho confuso con vecinos de Villa del Sur. Estos habrían alertado a través de un llamado al 911, de que dos sujetos cuyas descripciones fueron aportadas habrían intentado ingresar a una casa. Los sujetos fueron individualizados por los uniformados ya que cumplían con las características mencionadas y fueron entrevistados.

Publicidad

Uno de ellos es de apellido Herrera quien se desplazaba en una bicicleta marca Firebird, color negro rodado 29. Este muchacho tiene domicilio en las cercanías en el departamento Chimbas, quien ante la consulta policial no pudo acreditar propiedad.

Los individuos se mostraron molestos por la presencia policial y habrían mantenido una discusión y fueron trasladados a sede de la Brigada Norte. Allí se continuó con la investigación y lograron establecer que el rodado había sido sustraído hacía dos semanas, en el departamento Capital. Fue a un joven de apellido Balmaceda, que la usaba como herramienta de trabajo para hacer delivery.

Por ello Herrera quedó vinculado a un delito de hurto en el Segundo Juzgado Correcional a cargo de la doctora Parra. En tanto que a su acompañante le iniciaron un expediente contravencional a cargo del Juzgado de Faltas de la Provincia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS