Publicidad
Publicidad

Provinciales > Atentos

Circunvalación: habrá corte total durante el día por trabajos viales en zona Santa Lucía

La Dirección Provincial de Vialidad informó que este miércoles 21 de enero se realizarán tareas de sellado de calzada en la avenida de Circunvalación, con corte total del tránsito en un tramo del anillo interno

POR REDACCIÓN

Hace 3 horas
Los trabajos se realizarán en el transcurso de la mañana hasta la tarde. (Foto archivo)

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) comunicó que este miércoles 21 de enero, entre las 8 y las 17 horas, se llevará a cabo un corte total de calzada en un sector de la avenida de Circunvalación, debido a trabajos de mantenimiento vial.

Las tareas estarán a cargo de la empresa Terusi S.A., que realizará trabajos de sellado de calzada sobre la Ruta Nacional A014, correspondiente al anillo interno de avenida de Circunvalación, en el departamento Santa Lucía.

Publicidad

El tramo afectado comprende desde la salida de avenida Hipólito Yrigoyen hasta el ingreso a la misma arteria, por lo que el tránsito permanecerá totalmente interrumpido durante el horario establecido.

Desde Vialidad recomendaron a los conductores circular a baja velocidad, extremar las precauciones en la zona de obras y respetar al personal que trabaja en el lugar, así como también las señales preventivas instaladas.

Publicidad

Asimismo, se sugiere a los automovilistas planificar recorridos alternativos para evitar demoras y congestionamientos, teniendo en cuenta que el corte se extenderá durante gran parte de la jornada.

Las autoridades remarcaron que estas tareas son necesarias para mejorar las condiciones de seguridad y transitabilidad de la calzada, y pidieron colaboración a la comunidad durante el desarrollo de los trabajos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS