Publicidad

Policiales > Violencia de género

Citó a su expareja, la golpeó, pensó que murió y se entregó

La víctima fue una joven de Sarmiento. En realidad, la mujer se había desmayado y luego fue intervenida en el hospital del departamento. El hombre está detenido en la Comisaría 8va.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2019

Una mujer de 19 años denunció que vivió un momento de terror al encontrase con el padre de su hijo de diez meses. El hombre la había citado en una casa abandonada de Colonia Fiscal Sur, cerca de las 22.30 del martes con la promesa de que le daría un regalo para el bebé. Pero el final fue otro. Javier Sosa (24) le recriminó que había subido la foto con otro hombre y la empezó a estrangular cuando ella se negó a tener sexo, según consta en la acusación de la víctima.

El agresor pensó que la mató, por eso huyó del lugar y luego se entregó en la Comisaría 8va. Ahora se encuentra detenido a disposición de la Justicia. La mujer, en realidad, se había desvanecido. Minutos después se levantó, fue a su casa y luego al hospital de Media Agua donde se recupera de las heridas.

Publicidad

En el centro de salud, la Policía le tomó la denuncia a la víctima. La joven dijo que su expareja la golpeó anteriormente, inclusive cuando estaba embarazada. Además de estrangularla, la mujer señaló que el hombre usó una piedra para dársela en la cabeza. Por último, la víctima aseguró que el hombre sabe karate y boxeo, es decir, es un profesional en deportes de pelea.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS