Publicidad

Policiales > En plena pandemia

Clausuraron dos bares sanjuaninos en los que funcionaban verdaderos boliches

Pese a que está prohibida esta actividad, encontraron dos comercios en los que había gente bailando. 

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2020

Dos locales que estaban habilitados como negocios gastronómicos fueron clausurados después de que la Policía encontrara que habían permitido que se generara un verdadero boliche bailable en las instalaciones. 

La clausura se produjo debido a que en tiempos de pandemia está totalmente prohibida la actividad de boliches. Lo que sí está autorizado es que los locales funcionen como puestos gastronómicos o bares, siempre y cuando cumplan con el uso de barbijo, desinfectantes y distancia social.

Publicidad

Los locales en cuestión son De la Ostia, que fue clausurado el sábado, y Quattro, que recibió la misma sanción el día domingo. En ambos locales los policías encontraron verdaderos boliches con música a todo volumen, luces y decenas de personas bailando sin respetar distancias y sin usar barbijo.   

Para uno de estos festejos que violaron la normativa, los organizadores llegaron a promocionar la actividad en las redes sociales. Eso sí, con la salvedad de que le pedían a los asistentes que no fueran al boliche si tenían síntomas que podrían evidenciar un caso de coronavirus.

Durante el fin de semana que pasó clausuraron cinco locales gastronómicos en los que se detectó una o más faltas a la normativa vigente para prevenir posibles contagios de Covid. Entre los negocios sancionados se encuentran un local caucetero y otro ubicado en Capital. 

Videos

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS