Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Clausuraron un boliche en San Juan por falta de protocolos y detuvieron a tres personas

Los involucrados quedaron a disposición del Juzgado de Faltas.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2021

La Policía informó que clausuraron un boliche en San Juan. El negocio gira bajo el nombre de “Molly” y tiene asiento en la zona de Marquesado, departamento Rivadavia. Al parecer, según comentaron, no tenía los protocolos sanitarios vigentes para evitar los contagios de coronavirus.

Hasta ese lugar llegó una brigada de la Sección Leyes Especiales quien, por directiva del juzgado de turno, clausuró el lugar y detuvo a tres personas. Las mimas son: Gabriel Muñoz, de 29 años; Matías Muñoz, de 40; y Daniel Cepeda, de 26.

Publicidad

Los infractores fueron trasladados a la sede policial por violar varios artículos del Código de Falta. Quedaron a disposición del Primer Juzgado de Falta de la provincia. En el operativo intervino personal de la Comisaría 34ª.

No fue el único

El viernes en la noche los policías clausuraron el bar Kairos, en General Acha y Ruta 40. Allí se presentaba Hernán Coronel, cantante de la banda Mala Fama. El artista venía promocionando su gira por San Juan que desarrollaría durante los días 19, 20 y 21 de marzo. Pero el primer día de los shows terminó con la clausura del lugar, de acuerdo a lo que confirmaron fuentes policiales.

La intervención policial no cayó bien entre algunos de los asistentes al show que enfurecidos comenzaron a insultar a los policías. Por esta razón ocho personas fueron demoradas en la comisaría jurisdiccional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad