Publicidad

Pronóstico > Tiempo

Clima en San Juan: este martes habrá una temperatura que alcanzará los 22ºC

El Servicio Meteorológico Nacional dio conocer un nuevo pronóstico del tiempo.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2022

Tras el fin de semana largo, este martes arrancará con una temperatura cálida.  El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este martes una mínima de 11 °C y una máxima de 22 °C.

Para la madrugada habrá una temperatura de 11 °C  con cielo parcialmente nublada, en la mañana habrá 16 °C con un cielo parcialmente nublado,  en la tarde el tiempo presentará una temperatura de 22º con un cielo parcialmente nublado y en la noche la temperatura será de 16 °C con un cielo algo nublado.

Publicidad

Durante la madrugada soplará un viento de 13 a 22 kilómetros por hora con una dirección predominante norte, en la mañana de 7 a 12 kilómetros por hora con una dirección norte, en la tarde de 13 a 22 kilómetros por hora con una dirección predominante noreste y en la noche el viento soplará de 7 a 12 kilómetros por hora con dirección noreste.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el miércoles una mínima de 13 °C y una máxima 28 °C, el jueves una mínima de 13 °C y una máxima de 21 °C y el viernes habrá una mínima de 11 °C y una máxima de 21 °C.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS