Publicidad

Pronóstico > Tiempo

Clima en San Juan: este sábado habrá una jornada agradable y soleada

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer un nuevo pronóstico del tiempo.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2022

Este sábado comenzará bien fresco, pero durante la jornada se irá poniendo más cálido. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mínima de 1 °C y máxima de 22 °C.

A primera hora de la mañana habrá una temperatura de 1º, en la tarde de 22 °C y en la noche de 13 °C. Durante la mañana el viento soplará a una velocidad que irá de 7 a 12 kilómetros por hora con dirección predominante noreste, en la tarde las ráfagas tendrán una velocidad de 7 a 12 kilómetros por hora con dirección noreste y en la noche el viento también soplará de 7 a 12 kilómetros por hora, pero en dirección sur.

Publicidad

Se espera que en la mañana el cielo se encuentra despejado, al igual que en la tarde. Aunque en la noche llegarán las nubes y habrá un cielo parcialmente nublado.

Para el domingo el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mínima de 2 °C y una máxima de 21 °C, el lunes habrá una mínima de 2 °C y una máxima de 22 °C, el martes se espera una mínima de 3 °C y una máxima de 25 °C y el miércoles una mínima de 6 °C y una máxima de 25 °C.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS