Publicidad

Espacio de instituciones y marcas > Espacio de instituciones y marcas

Clínica Santa Clara inauguró el nuevo Servicio de Urgencias

El sector se suma a otros servicios que concretó el nosocomio privado en los últimos años.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2020

Las autoridades de la Clínica Santa Clara con la presencia del gobernador Sergio Uñac y funcionarios provinciales dejaron inaugurado este miércoles el nuevo Servicio de Urgencias que se suma a otros 8 servicios que el nosocomio privado remodeló y construyó durante los últimos años.

El director del sanatorio, Alejandro Mattar, contó que llevan “3 años de gestión tratando de cambiar la historia de Santa Clara. Esto forma parte de nuestro sueño y objetivo”.

Publicidad

La recientemente estrenada área de Urgencias “es un servicio muy importante para nosotros porque van a concurrir aproximadamente 3.500 personas por mes a realizar consultas, entonces esto significa que esos sanjuaninos cada día van a recibir una mejor calidad de atención en salud”, continuó el profesional.

Mattar resaltó también que esta concreción “es un ladrillito más que se une al Servicio de Terapia Intensiva, a la Unidad Coronaria y otros servicios que hemos terminado con esta calidad edilicia en los últimos años en la Clínica Santa Clara, lo cual es una alegría grande”.

El acto de inauguración se concretó con el corte de cintas y la bendición del presbítero Gabriel Aciar. El Servicio de Urgencias está ubicado en un antiguo patio de luz del edificio sito en calle Mendoza 602 sur, en Capital.

El gobernador Uñac agradeció la inversión del sector privado en salud, más aún al considerar que la clínica está especializada en cuidar la vida de los sanjuaninos que están transitando la tercera edad.

Publicidad

“En esta crítica situación económica mundial, Clínica Santa Clara esté realizando una inversión para generar mejor prestación de servicios porque nuestros abuelos merece el reconocimiento de todos los sanjuaninos”, afirmó el mandatario.

También resaltó el actual estatus sanitario de San Juan en medio de la pandemia de coronavirus, lo que ubicada a la provincia entre las mejores del país, al señalar que “tiene mucho que ver con la tarea que realizan los médicos, personal de seguridad y el compromiso que demostramos cada uno de los sanjuaninos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS