Publicidad

Virales > Tremendo

Cocinó huevos, le explotaron en la cara y quedó ciega de un ojo

Le sucedió a una joven de 22 años que buscó en Internet la receta. “Sentía que me estaban arrancando la piel, daba mucho miedo”, dijo.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2019

“Me quedé ciega de un ojo después de que dos huevos explotaron en mi cara”, comenzó el relato una joven mujer que siguió los pasos de cocina de una página de Google. Bethany Rosser pasó de estar preparando el desayuno a un hospital de quemados debido a lo que le ocurrió.

Dice que los pasos eran sencillos: poner los huevos sin cáscara en un recipiente apto para microondas con agua y sal  para luego calentarlos durante seis minutos a 900 W. Hasta allí, todo marchaba bien pero cuando quiso comprobar que los huevos estaban listos le explotaron en la cara y sufrió la peor parte su ojo derecho.

Publicidad

“Busqué en Google para ver si podía hacer huevos cocidos en el microondas. Hay un sinfín de sitios web y videos de YouTube que dicen que puedes. Sin embargo, el que leí fue el conjunto de instrucciones sobre Delish. Decía que podías calentar los huevos en el microondas siempre que agregues sal a los huevos en el agua, para evitar que exploten”, contó la joven de 22 años nacida en Redditch, Worcestershire.

Estaba sola y llamó a emergencias para que la socorran mientras notaba como su piel comenzaba a despegarse. Tras pasar una noche en observación contó que “su ojo había comenzado a abrirse y que podía ver aunque muy borroso”, sostuvo.

Fuente: La 100

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS