AHORA

19 C°

Sábado

19 C° / 35 C°

Domingo

23 C° / 35 C°

Colapsó el sistema para buscar del código de las entradas de la final

La página web no resistió la ola de abonados que intentaron conseguir la chance de adquirir su ticket para la definición de la Copa. Algunos afortunados pudieron obtenerlo y otros expresaron su bronca ante la negativa.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2019

Los poco más de 10 mil códigos disponibles para la venta de entradas dirigida hacia los abonados de River para la final de la Copa Libertadores se agotaron en poco tiempo y con un sistema colapsado, lo que generó mucha bronca expresada contra la dirigencia mediante las redes sociales de quienes se quedaron sin chances de obtenerlos.

De cara al duelo contra Flamengo del 23 de noviembre en Santiago de Chile, el Millonario dispuso una prioridad para los más de 40 mil hinchas que tienen 'Tu Lugar en el Monumental'. Sin embargo, la página web provocó grandes demoras y la situación quedó librada a la suerte. Algunos hasta denunciaron irregularidades con el ingreso antes de tiempo.

Salvo por los que lograron ingresar su DNI y su número de abonados para recibir a cambio el pin, que deberá usarse en la web de la Conmebol el miércoles a cambio de 80 dólares, al resto le quedó la pantalla en blanco, sin cargar o con un mensaje que indica que "todos los códigos disponibles ya fueron entregados".

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?