Publicidad

Policiales > En Chimbas

Colectivero alertó sobre un robo y tras una persecución 2 ladrones quedan detenidos

Uno de los hombres se dio a la fuga.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2020

Un colectivero de la empresa Albardón alertó a la policía hoy en la mañana de un robo en el interior de una carnicería en Chimbas. Como resultado, 2 ladrones quedaron detenidos, según informó Flagrancia.  

3 hombres se movilizaban en un Volkswagen Polo azul oscuro. A las 7 de la mañana bajaron 2 del auto en calle Tucumán al 795, el conductor se quedó esperando en el auto haciendo de “campana”, dicen en la policía.

Publicidad

Los ladrones que descendieron del auto fueron a la carnicería “Santa Bárbara”, forzaron la reja de la ventana e ingresaron al interior y sustrajeron distintos elementos de trabajo.

Regresaron al auto y emprendieron la huida hasta que fueron vistos por un colectivero que comenzaba su trabajo. El hombre dio aviso a la policía que inició una persecución por medio de las cámaras del Cisem 911.

La policía Comunal de Chimbas detuvo el Volkswagen Polo a las pocas cuadras del lugar del hecho y emprendió persecución del mismo.

Otros patrulleros de la Comisaría Decimoséptima se sumaron a la persecución y lograron detenerlos en el Barrio El Pardo en Chimbas.

Publicidad

El conductor del vehículo es de apellido Belli y uno de sus acompañantes, Rodríguez. El tercero se bajó antes de que fueran aprehendidos por la policía.

En la carnicería quedaron rastros de sangre de los ladrones que cortaron la reja. Esas muestras son analizadas por la policía científica.

Entre lo sustraído al propietario de la carnicería había un motor de un máquina moledora de carne de color blanco, un trozo de carne de unos 6 u 8 kilos y 7.000 en dinero en efectivo.

Belli y Rodríguez quedaron detenidos a disposición de Flagrancia. Están imputados por el delito de robo.

La Justicia secuestró el automóvil marca Volkswagen dominio AD-462-EX.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad