Publicidad

Futbol

Colo Colo quiere concretar un refuerzo que ilusiona hasta a la Selección de Chile

Gustavo Quinteros pidió específicamente por el futbolista para sumarlo al Cacique.

Por Rocío Vieiro
23 de junio de 2022

El Campeonato Chileno está a punto de comenzar la segunda rueda y los equipos se encuentran reforzándose para quedarse con el campeonato. Uno de ellos es el Club Social y Deportivo Colo Colo, que busca mantener el liderazgo del torneo y podes conquistar el título que se le escapo el año pasado.

En la búsqueda de jugadores que pueden nutrir al equipo que dirige Gustavo Quinteros, fue el mismo entrenador quién pidió por un refuerzo que actualmente está en el foco de las noticias por otro motivo.

Publicidad

Leandro Benegas. Fuente: Twitter

De nacionalidad chilena y gran presente podría ser uno de los futbolistas que regresen a la Selección con el cambio de cuerpo técnico, pero eso podría ser una traba para Colo Colo. Es el caso de Leandro Benegas, jugador de Independiente, por el cuál el Cacique ya ofertó pero no han recibido respuesta aún.

Respecto a la situación declaró el mismo futbolista y dijo que solo aceptará una oferta que beneficie a ambos clubes, además se mantiene como titular del Rojo y ha logrado una regularidad que no querría perder. Entonces, el parate que podría sufrir al irse en estos días a Colo Colo sería poco conveniente, ya que la segunda rueda del campeonato no ha empezado en Chile.

El futuro de Benegas

El futbolista chileno desea mantener su regularidad porque lo podría llevar nuevamente a la Selección de Chile, sin embargo, no descarta llegar a Colo Colo si le resulta conveniente en los próximos días.

Su presente en Independiente ha maravillado tanto a los hinchas chilenos como a Gustavo Quinteros. ¿Llegará finalmente Leandro Benegas al Cacique?

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS