Publicidad

Futbol

Colo Colo recuperó a su gran figura pero Quinteros deberá resolver un problema

Gustavo Quinteros recupera una pieza fundamental pero le generará conflictos.

Por Rocío Vieiro
05 de agosto de 2022

El balance de la primera mitad del año ha sido positivo para el Club Social y Deportivo Colo Colo, a pesar de quedar eliminado de las copas internacionales se encuentra líder del campeonato y aún con vida en la Copa Chile. Con 26 goles a favor, el Cacique ha demostrado gran personalidad.

Además, el mes de agosto llega con dos grandes noticias para Colo Colo, Gustavo Quinteros recuperará a dos futbolistas muy importantes. A finales del mes volverá al ruedo Emiliano Amor, a quien esperan con ansías por su capacidad defensiva. Pero para esta fecha ya se encuentra disponible Gabriel Costa.

Publicidad

El delantero albo es una gran incorporación para la segunda mitad del año, no obstante, esto le genera un problema al entrenador. Es que Juan Martin Lucero se ha mostrado con gran efectividad en el campo de juego y será difícil quitarle su lugar a pesar del regreso de Costa.

El entrenador del Cacique deberá buscar la forma de que ambos jugadores congenien en el campo de juego y no tener que dejar ninguno en el banquillo. Gabriel Costa demostró gran nivel tanto en las Eliminatorias junto a Perú como todo el comienzo de temporada.

Gabriel Costa. Fuente: ADN Chile

El interés de los clubes por Gabriel Costa

El delantero peruano tiene un gran nivel pero no es la prioridad de Colo Colo, por lo que podría darse un retorno a su país a final de año cuando finalice su contrato con el cuadro albo.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad