Publicidad

Futbol

Colo Colo vive una situación que lo encamina al título

El Cacique vive una realidad que genera confianza.

Por Rocío Vieiro
16 de agosto de 2022

El Club Social y Deportivo Colo Colo se encuentra como el único líder del campeonato chileno, su escolta Curicó Unido se aleja por nueves puntos de pelear por la punta. Además, el Cacique vive una realidad poco usual y que ilusiona a los hinchas con la posibilidad de levantar una copa al final de la temporada.

A pesar de los altibajos que pueda sufrir el cuadro albo en el campo de juego, ha conseguido mantenerse invicto en el campeonato desde abril, cuando cayó ante Unión Española. Gustavo Quinteros ha encontrado la manera de que los futbolistas que saltan a la cancha logren marcar y eso le ha permitido ganar los últimos seis partidos.

Publicidad

Por lo que, a pesar de que Colo Colo no mantiene un gran rendimiento constante sí logra vencer a los rivales. A ello se refirió Waldemar Méndez cuando dijo: “Sin jugar bien gana y eso es un indicador claro que va camino al título”.

Solo quedan 8 fechas por disputarse, es decir, con 24 puntos en juego Colo Colo tiene 9 de ventaja sobre su perseguidor inmediato. Sus rivales comienzan a considerar que el Cacique puede sumar una nueva estrella este año y redimirse del torneo fallido del 2021.

Juan Martín Lucero: (Dale Albo)

La gran decisión de Colo Colo

A principio de año, el Cacique se hizo de un jugador que se ha vuelto indispensable en la temporada y que ha conseguido triunfos valiosos. Es el caso de Juan Martín Lucero, que además de ser goleador le ha devuelto la seguridad al equipo, por lo que sus compañeros también han vuelto a convertir con frecuencia. En el último encuentro lo hizo Bolados a los 93 minutos del juego.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS