Publicidad

Huarpe Deportivo

Colombia vs Chile, una parada difícil que tiene el bicampeón

El elenco trasandino que supo conquistar las últimas dos ediciones del certamen recibe en San Pablo al único que ganó los tres partidos de la fase de grupos.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2019

Colombia y Chile se enfrentarán este viernes en San Pablo por los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.

El encuentro comenzará a las 20 en el estadio Arena Corinthians, de San Pablo, será dirigido por el argentino Néstor Pitana y televisado por TyC Sports y DirecTV Sports.

Publicidad

El que resulte vencedor en el cruce entre chilenos y colombianos se enfrentará en semifinales al ganador del partido entre Uruguay y Perú, que se medirán este sábado en Porto Alegre.

Chile pondrá en juego su corona de bicampeón del certamen frente al mejor equipo de esta edición, Colombia, de la mano de Carlos Queiroz fue el único equipo en ganar los tres partidos de la zona de grupos y sin recibir goles. En el debut superó a la Argentina, luego a Qatar y, ya clasificado, con un equipo alternativo, venció a Paraguay.

Chile, por su parte arrancó el torneo de la mejor forma con una goleada 4-0 ante Japón. En su segunda presentación también consiguió 3 puntos, contra Ecuador y en el cierre, en la disputa por el primer puesto frente a Uruguay, cayó ante los de Tabárez 1-0. Así quedó como escolta y se cruza ante el líder de la zona B.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS