Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga Profesional

Colón está en San Juan esperando por Independiente

Este domingo a las 16, el plantel de Colón arribó a San Juan vía chárter. Este lunes desde las 19 enfrentará a Independiente en el estadio Bicentenario

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2021

El plantel de Colón está en San Juan a la espera del partido que este lunes jugará ante Independiente desde las 19 por una de las semifinales de la Copa de la Liga. El vuelo chárter que lo trasladó desde Santa Fe tuvo aproximadamente una hora de vuelo, llegando al aeropuerto de Las Chacritas alrededor de las 16.

Una vez en suelo sanjuanino, la delegación rojinegra se trasladó en micro rumbo al Hotel Villa Don Tomás donde quedó concentrado a la espera del cotejo ante el Rojo. En total son 27 los futbolistas que viajaron, aunque tres de ellos no serán tenidos en cuenta. Paolo Goltz y Bruno Bianchi por lesión y Eric Meza por estar suspendido.

Publicidad

La lista de jugadores que están en San Juan

Arqueros: Leonardo Burián, Ignacio Chicco y Joaquín Haas.

Defensores: Facundo Mura, Eric Meza, Paolo Goltz, Gonzalo Escobar, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Facundo Garcés, Lucas Acevedo y Gonzalo Piovi.

Volantes: Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Christian Bernardi, Yeiler Góez, Tomás Moschión, Cristian Ferreira, Guillermo Gozálvez y Santiago Pierotti.

Delanteros: Luis Rodríguez, Nicolás Leguizamón, Tomás Sandoval, Wilson Morelo, Danilo Gómez y Facundo Farías.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad