Publicidad

Huarpe Deportivo

Colón goleó a Desamparados en una tarde a puro fútbol

También hubo victoria de Arbol Verde que se impuso en el clásico de vecinos y Unión ganó como visitante en el Far West.

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2019

Colón Junior tenía que ganar para seguir prendido arriba en el campeonato. Y Desamparados necesita una victoria porque se encuentra en el fondo de la tabla. Los dos chocaron en la siesta sabatina en la calle Sargento Cabral y la victoria quedó para el que mejor ubicado está en el campeonato. Pero no fue una simple victoria, sino que hizo pasar vergüenza al rival con una goleada 5-0 en el Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

El inicio del partido comenzó bien para los Puyutanos pero eso duró apenas unos segundos, tal vez unos 420. Es que a los 7 minutos abrió el marcador Colón y tres minutos más tarde estiró la ventaja. De este modo cuando recién habían pasado 10 minutos el equipo que conduce Emanuel Guirado ya perdía 2-0. Luego en el complemento el local no lo perdonó y llegó a convertir los goles restantes para el 5-0.

Publicidad

Si se observa el marcador hay una marcada diferencia, pero en la cancha fue otra cosa. Desamparados no jugó un mal partido pero la efectividad estuvo en el local. Es que cada vez que llegó terminó hiriendo al Puyutano que se hunde en el fondo de la tabla. Con este resultado Colón tiene más que seguro un lugar en la semifinal del torneo.

En otros partidos que se disputaron esta tarde se encuentra el clásico de vecinos entre Árbol Verde y Peñarol. En el barrio Cabot el local se quedó con la victoria por 1-0. En tanto que Trinidad le ganó 2-1 a Sportivo Rivadavia y en Marquesado, Unión de Villa Krause se impuso como visitante con una goleada 3-0 ante el Far West.  Villa Obrera dio cuenta de San Martín en el Hilario Sánchez. El equipo que conduce el Gino Marcelo Laciar no pudo y cayó 1-0 con el elenco chimbero.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS