Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa de la Superliga

Colón le ganó a Rosario Central en el último partido antes del parate

El Sabalero venció 3 a 1 al Canalla con goles de Rafael Delgado, Wilson Morelo y Tomás Chancalay, descontó Marco Ruben, y sumó tres puntos clave para engrosar su promedio del descenso.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2020

Colón logró una gran victoria como visitante ante Rosario Central que le brindó oxígeno en la lucha por evitar el descenso. En un partido válido por la primera jornada de la Zona B, que marcó el regreso de Eduardo Domínguez como entrenador, el Sabalero ganó por 3 a 1 con goles de Rafael Delgado, Wilson Morelo y Tomás Chancalay, descontó Marco Ruben para los locales. En el Gigante de Arroyito, dirigió Fernando Echenique y televisó FOX Sports Premium.

Colón venía de perder por 2 a 0 como visitante contra Talleres de Córdoba, lo que significó la salida de Diego Osella y el regreso de Eduardo Domínguez a la dirección técnica del plantel profesional. El flamante entrenador tendrá la difícil tarea de sacar adelante al elenco santafesino que está inmerso en la zona del descenso y necesita sumar de a tres con urgencia para intentar salir del fondo.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS