Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa Sudamericana

Colón perdió ante Zulia en Venezuela

El Sabalero cayó 1-0 sobre la hora a través de un gol del ex River Abel Casquete y deberá revertir la historia como local.

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2019

Colón cayó 1 a 0 ante Zulia en Venezuela, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La condición de visitante, la temperatura, el debut del arquero juvenil y distintas adversidades hicieron que el Sabalero sufriera el partido y no aguantara el empate, que hasta los minutos finales, parecía un gran resultado.

Desde el comienzo, Zulia buscó el protagonismo del encuentro y trató de ahogar al Sabalero desde la presión alta y el desborde de sus delanteros. El primer conflicto que tuvieron los dirigidos por Lavallén fue la temperatura, cercana a los 40º grados.

Publicidad

En el complemento la tendencia se mantuvo, Colón se replegó atrás y le dejó la pelota a los venezolanos. Zulia también convirtió, pero esta vez Cunha acertó e invalidó el gol por posición adelantada. Parecía que Colón se traía a la Argentina un empate muy valioso, pero a los 88 minutos, tras un error de Chicco, Abel Casquete convirtió para Zulia y le dio la victoria a los locales.

La revancha será el jueves 15 de agosto a las 21.30 en Santa Fe. Colón necesita una victoria en el Cementerio de los Elefantes. Pero por el gol de visitante, no le sirve el 2 a 1 ó el 3 a 2. Con el 1 a 0 van a penales, con el 2 a 0 o cualquier resultado más amplio, pasa el Sabalero.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS