Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol Local

Colón volvió a ganar y sigue en la punta del campeonato

El Merengue venció a Villa Obrera por 4 a 2 y comparte la cima de las posiciones junto a Del Bono y Carpintería. Conocé los resultados.

28 de marzo de 2021

Este domingo se completó la 4º fecha del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol con los cuatro partidos que restaban por jugarse.

En la Calle Sargento Cabral, el local Colón Junior derrotó a Independiente Villa Obrera por 4 a 2. Los goles del conjunto ganador fueron convertidos por Rodrigo Jofré, Carlos Méndez, Hernán Rodríguez y José Campos, mientras que descontó Kévin Cafiso en dos oportunidades para el Rojo de Chimbas. Con esta victoria, el Merengue suma 10 unidades y es uno de los líderes del torneo.

Publicidad

Por su parte, el otro que está arriba es Del Bono, que fue hasta El Médano y goleó a Juventud Unida por 3 a 0 con los goles de Gerardo Morales en dos ocasiones y Alejandro Monla. El equipo Bodeguero contó con la dirección técnico de Mauro Galleguillo que quedó en reemplazo de Gerardo Pinto que renunció en la semana.

En un partido con muchos goles, Unión de Villa Krause se quedó con la victoria en su cancha tras vencer a Rivadavia por 3 a 2. Los goles del Azul fueron anotados por Jesús Vila, Omar Benavidez y Ezequiel Pereira, mientras que descontó Franco Letizia en dos oportunidades para el equipo de La Bebida.

Por último, en La Rinconada, Atenas se hizo fuerte y goleó 3 a 0 a Nueve de Julio con los goles de Ramón Gómez y dos de Gonzalo Narváez.

El sábado se había puesto en marcha la 4º jornada con los siguientes resultados: Alianza 3-0 Peñarol, Árbol Verde 4-0 Aberastain, Desamparados 1-2 Carpintería, San Lorenzo 3-1 Trinidad y Marquesado 1-3 San Martín.

Publicidad

La próxima fecha tendrá los siguientes partidos: Peñarol - Atenas, 9 de Julio - Marquesado, San Martín - Desamparados, Carpintería - Unión, Rivadavia - San Lorenzo, Trinidad - Juventud Unida, Del Bono - Colón, Villa Obrera - Árbol Verde y Aberastain - Alianza.

POSICIONES

1- Colón 10

2-Del Bono 10

3-Carpintería 10

4-Alianza 9

5-San Lorenzo 9

6-Atenas 6

7-Unión 6

8-San Martín 6

9-Árbol Verde 6

10-Nueve de Julio 6

11-Marquesado 5

12-Desamparados 4

13-Aberastain 4

14-Peñarol 3

15-Villa Obrera 2

16-Rivadavia 2

17-Trinidad 1

18-Juventud Unida 1.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad