Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga Sanjuanina de Fútbol

Colón y Alianza jugarán la final de la Primera A del fútbol local

El Merengue venció por penales este domingo a Unión de Villa Krause, mientras que El Lechuzo le ganó a San Lorenzo de Ullum por la mínima el sábado. 

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2021

Quedaron definidos los finalistas del torneo de Primera A de la Liga Sanjuanina de Fútbol: Colón Junior y Alianza disputarán el partido el próximo fin de semana.

Este domingo por la tarde, el Merengue venció a Unión de Villa Krause desde el punto penal. Le ganó por 4 a 2 después de igualar en los 90 minutos 1 a 1.

Publicidad

Fue un partido emotivo y con disturbios durante la definición de los 12 pasos. Algunos hinchas del Azul, que estuvieron ubicados en la tribuna del arco donde se llevaron a cabo los penales, rompieron el alambre, ingresaron a la cancha y luego se enfrentaron a la Policía con lanzamiento de piedras. Esto ocurrió cuando Colón ganaba parcialmente por 3 a 1. El árbitro decidió suspender por varios minutos el encuentro.

Fuera de ese momento dramático, Unión fue el equipo que empezó ganando la semifinal con gol de Ramiro Sisterna a los 36 minutos del primer tiempo. Después Carlos Méndes igualaba la serie a los 47 minutos de la primera parte.

Las cosas siguieron así al silbato final del encuentro.  Emilio Ochoa, Guillermo Pereyra, Hernán Rodríguez y Gianluca Frías convirtieron para la victoria de Colón, mientras Óscar Ramos y Walter Estrada marcaron para los de Rawson. Ramiro Sisterna y Mario Rebeco fallaron sus oportunidades desde los 12 pasos.

El partido se jugó en la cancha de Trinidad. En ese mismo escenario se conoció el primer finalista. Alianza jugó contra San Lorenzo de Ullum y le ganó por la mínima. Cristian García convirtió el único gol del encuentro que tuvo pocas emociones y fue muy chato en el juego. 

Publicidad

Los finalistas Colón y Alianza se enfrentarán el domingo, con horario y cancha a definir. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS