Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Colón y Carpintería cuentan las horas para jugar la final

La final del Torneo de Verano se aproxima, este domingo desde las 20 jugarán el Merengue y el Celeste en una final histórica en el San Juan Del Bicentenario. Mientras que a las 18 jugarán la final en cuarta entre Alianza y Desamparados.

29 de noviembre de 2019

Mientras Atenas Pocito espera para jugar la Final Anual por ser el ganador del Torneo de Invierno, Colón y Carpintería se preparan para jugar la final del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

La cita será este domingo en el estadio San Juan Del Bicentenario a partir de las 20.00 con ambas parcialidades. El Merengue viene de dejar en el camino en semifinales a San Martín tras ganarle por 2 a 0, mientras que el Celeste del Sur llegó al partido decisivo tras vencer en semis a Villa Obrera por 2 a 1.

Publicidad

Colón sólo salió campeón del Apertura 2003, aunque bajó el nombre de Graffigna si gritó varias veces campeón. Mientras que Carpintería está transitando su primer año en primera división, por lo tanto está en busca de su primer título.

Las entradas costarán 150 pesos las populares, 200 pesos las plateas laterales y 300 pesos la platea central.

Mientras que ese mismo día pero desde las 18.00 también en el Bicentenario, se jugará la final del Torneo de Verano en cuarta división entre Alianza y Desamparados. El Lechuzo dejó en el camino en semis a Trinidad por 4 a 1, en tanto que el Víbora venció por penales a San Martín tras haber empatado 0 a 0.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS