Publicidad

Provinciales > Protesta de transportistas

Combis y colectivos coparon el ingreso al Centro Cívico

Los manifestantes piden volver a trabajar. 

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2020

Más de 40 combis y colectivos particulares  se concentraron en las calles que rodean el ingreso al Centro Cívico para protestar y pedir que los dejen volver a la actividad tras la cuarentena de más de 120 días decretada para prevenir contagios de coronavirus. 

Sobre el mediodía de este martes los transportistas marcharon por avenida de Libertador y se concentraron frente al edificio que concentra a la mayor parte de las oficinas publicas. 

Publicidad

Los transportistas solicitaron una ayuda por parte del Estado ya que aseguran que desde el inicio de la pandemia no han recibido asistencia para sobrellevar la falta de trabajo o afrontar los gastos de $10.0000 que son necesarios para el mantenimiento de las unidades que no les están generando ganancias. 

Hace tiempo que este sector viene reclamando algún tipo de ayuda oficial. Ya el 1 de junio realizaron una manifestación de la que participaron más de 80 movilidades.

En ese momento, el presidente de la Asociación de Transportes Escolares y Servicios Contratados (A.P.T.E.S.C.) de la provincia, Antonio Sarmiento, habló con DIARIO HUARPE y contó que han notado "total desinterés del Gobierno con nuestro sector. Estamos pasando necesidades igual que todos, con la diferencia que a nosotros nadie nos tiene en cuenta, ni la AFIP, nadie nos pasa un peso ni nos da trabajo”, concluyó el dirigente.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS