Publicidad

Solidaridad > Pedido

Comedores piden que donen útiles para que los chicos vayan a la escuela

Desde "De todo Corazón" y "Grupo Isa amigos a distancia" comenzaron con la colecta de guardapolvos, cartucheras, mochilas, cuadernos y demás para ayudar a los chicos que ellos asisten.

POR REDACCIÓN

03 de febrero de 2020

El comienzo de clases está cada vez más cerca por lo que distintos comedores y merenderos de la provincia comenzaron a recolectar útiles escolares para darles a los chicos de bajos recursos que ellos asisten. Al menos dos ya hicieron el pedido a través de las redes para que los sanjuaninos se sumen.

Uno de ellos está en el Lote Hogar 37 y asiste a cerca de 50 chicos de esa zona, los mismos tienen entre 2 y 15 años. Quienes deseen ayudar con estos chicos pueden comunicarse a través del Facebook “Comedor de todo corazón” o al 2644459518.

Publicidad

Otra de las organizaciones es “Grupo Isa amigos a distancia” que ayuda a cerca de 140 pequeños de 25 de Mayo. Aquellos que quieran colaborar pueden comunicarse con Pato Rossomando a través de la red de Zuckerberg o llevar los elementos a MyM celiacos en calle mitre 551, pasando salta, o a Vete Planeta en Alem y 9 de julio.

 

Y la tipa cumplio😂.. recien el 31 de enero subo esto, pues hay q empezar a juntar las cositas para volver...

Posted by on Friday, January 31, 2020

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS