Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol Local

Comenzó el Torneo Senior de la Liga Sanjuanina de Fútbol

En el Camping del SEC se disputó la primera fecha. Conocé todos los resultados.

25 de marzo de 2021

El miércoles por la noche se llevó a cabo la fecha inaugural del Torneo Senior de la Liga Sanjuanina de Fútbol, el mismo se jugó en cancha del Sindicato Empleados de Comercio y contó con 5 partidos.

Los partidos se juegan en dos canchas en el mismo camping, en la cancha 1 se jugaron dos partidos, el primero fue con empate entre Colón Junior y Aberastain. Eduardo "Cachilo" Magallanes anotó para el Merengue, mientras que el empate lo hizo Hugo García.

Publicidad

Mientras que el segundo encuentro en esa misma cancha, también hubo igualdad en 1 entre Alianza y el SEC. El "Turco" Alé marcó para el Lechuzo y el empate lo puso Pablo Díaz.

En tanto que en la cancha 2 se disputaron tres encuentros, el primero fue entre Desamparados y Árbol Verde con victoria del Puyutano por 4 a 2. Los goles del equipo vencedor fueron de Eduardo Castro, Jorge Gatica y dos de Andrés García. Mientras que los festejos arbolinos fueron de "Catuco" Molina y Raúl "Hormiga" Guzmán.

Por su parte, Del Bono venció a Peñarol por 2 a 1 con los goles de Adrián Díaz y Gustavo Campuzano, el descuento fue de Leonardo Cantero.

Por último, Juventud Unida se quedó con el duelo ante Unión de Villa Krause por 1 a 0, el único gol del ecnuentro fue de el "Pony" Quiroga.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS