Publicidad

Policiales > En Chimbas

Comerciante sufrió el robo de $28.000 luego de que ingresaran a su negocio

El hecho ocurrió en el barrio Andacollo I. Uno de los implicados quedó detenido. 

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2022

Un comerciante sufrió el robo de $28.000 luego de que personas desconocidas ingresaran a su negocio, en el interior del barrio Andacollo I, en el departamento Chimbas, de acuerdo a lo que relataron desde Relaciones Policiales.

El hecho ocurrió cerca de la 1:45 de la madrugada de este jueves. El joven, Jeremías Díaz Romero, de 22 años, alertó a la Policía y le comentó que le forzaron la puerta de su local comercial.

Publicidad

Cuando revisó la caja registradora, notó que le faltaba toda la recaudación del día. Los ladrones cometieron el ilícito y se dieron a la fuga. Los efectivos observaron que los malvivientes escaparon por los techos linderos, aunque uno de esos fue atrapado.

Los policías entrevistaron al delincuente y lo identificaron como Pablo Nahuel Vila, de 24 años. Hasta el lugar llegó un ayudante fiscal en turno y caratuló la acción como robo en grado de tentativa más violación de domicilio. Las actuaciones judiciales quedaron bajo la órbita de la Unidad Fiscal de turno. Intervino personal de la Comisaría 2º.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS