¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

24 C°

Miércoles

18 C° / 33 C°

Jueves

21 C° / 35 C°

Nuevos beneficios para ahorrar hasta 10% en combustibles en San Juan

Con la tarjeta de descuentos HUARPE 365, vuele el 10% de descuento en Axion Energy.

Al gran club de beneficios en San Juan y el país, que ofrece la tarjeta de descuentos HUARPE 365, se suma el 10% de descuento en la compra de combustibles que hagan los usuarios en Axion Energy. Este beneficio tendrá validez los jueves, sin embargo, los clientes pueden disfrutar del 5% OFF del resto de los días. 

"Llená el tanque, sin pagar de más", es el mensaje de las compañías que se unen para dar este beneficio en medio de un contexto donde los gastos son cada vez más grandes y los sueldos no alcanzan. 

La compañía petrolera es una de las marcas nacionales que recibe la tarjeta de descuentos HUARPE 365 en la provincia. También la reciben Vea, Easy, Mc Donald’s, Mostaza, Musimundo, Frávega, Dieta Club Dr. Cormillot, Almacén de Pizzas, Sushi Club y Havanna. Podes ver todos los descuentos en este link

No solamente las marcas nacionales forman parte del club de beneficios de HUARPE 365. Además la integran firmas locales como Portho Gelatto, Play Cinema, Trigal, Biondo Barbería, Alessi, La Burguesía, Jorge Sport, Neo Visión, MI Sandwich, Ansilta Posada de Montaña, La Salmuera, Plaza Hogar, La Liquidadora zapatería, Pepa’s, La Vene, RockyBay, CasaNova, Hecha Percha, Primera Impresión, XTreme Over, Un Poco Loco y McFfray.

En los negocios pueden encontrar descuentos del 5, 10, 15 y 20%, descuentos especiales de hasta un 50% y 2x1.

365 nació en 2010 como un beneficio para los suscriptores de Diario Clarín y es la principal del país. Llegó este año a San Juan gracias a un acuerdo entre DIARIO HUARPE y Grupo Clarín. Cabe aclarar que su uso no se limita en la provincia, sino que los descuentos se pueden encontrar en más de 650 marcas en toda la Argentina.

Para acceder a la tarjeta de descuentos HUARPE 365 la gente solicitar probarla 3 meses de forma gratuita entrando en este enlace, con la posibilidad de bajarse en cualquier momento.

CONTENIDO OFRECIDO POR:

365 es la tarjeta de descuentos MÁS GRANDE del país. La Tarjeta 365 es la puerta de acceso a un mundo de ahorros y beneficios. Con esta tarjeta podrás disfrutar de descuentos en combustibles, supermercados, cines y más de 6.500 comercios adheridos. A su vez, recibirás acceso ilimitado a Diario Huarpe y Clarín Digital.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión