Publicidad

Cultura y Espectáculos > Cursos online

Cómo armar, presentar y financiar un proyecto cultural, la nueva capacitación gratuita

Surgió del Acuerdo San Juan. Será dictado vía Zoom y gratis.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2020

La Secretaría de Cultura y la Dirección de Políticas e Industrias Culturales ponen a disposición una serie de capacitaciones gratuitas orientadas a la formación específica en el armado, formalización y costeo de proyectos culturales. Los encuentros virtuales serán los días lunes 14, 21 y 28 de septiembre a las 18 horas por Zoom. El ciclo es gratuito y se entregará certificado de realización.

Esta iniciativa surge después de realizarse la ronda de encuentros con distintos representantes de sectores de la cultura de la provincia en el marco del Acuerdo San Juan.

Publicidad

Desde el espacio dictarán tres módulos dedicados a la formulación de proyectos culturales, estructura de costos y conformación legal. Por otro lado, y una vez finalizado este ciclo, prevén la realización de nuevos encuentros de formación, en caso de identificarse necesidades específicas de capacitación durante la ejecución de estas tres instancias.

Las capacitaciones estarán a cargo de la abogada Melisa Laura Cabello y la licenciada en Economía Agostina Deiana, ambas trabajadoras del sector cultural en sus respectivas áreas.

Módulos a desarrollar en los encuentros

* Módulo 1: Formulación de proyectos culturales.

* Módulo 2: Evaluación económica de proyectos culturales

* Módulo 3: Formas de asociativismo en la cultura.

Cabe aclarar que cada módulo cuenta con su inscripción particular, por tanto las personas pueden elegir hacer el ciclo completo o inscribirse al módulo que sea de su interés. Para inscribirse deben completar el siguiente formulario.

Publicidad

El link de acceso a la sala de reunión de Zoom será enviado vía mail a los inscriptos.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS