Publicidad

Yo construyo > Tendencias

Cómo armar una oficina en tu casa

Cada vez son más las personas que trabajan desde su casa. Acá, una serie de sugerencias para crear un espacio adecuado a la hora de realizar las tareas laborales.

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2019

Para favorecer la conciliación familiar, si hay que trabajar desde el hogar, lo ideal es montar un espacio para poder desempañar la jornada laboral. Esto es porque cada vez más personas optan por trabajar desde sus casas, pero no siempre acondicionan un espacio adecuado para llevar a cabo la tarea.

En este sentido, el reto es lograr un ambiente confortable y práctico (con detalles muy funcionales) que aporte sensaciones muy positivas y donde reine el espíritu de trabajo.

Publicidad

Lo prioritario a la hora de diseñar este lugar, es disponer de una superficie de trabajo donde organizar tus materiales y llevar a cabo tus proyectos. Puede ser una sencilla mesa con bandeja de escritorio extraíble que permite ampliar el espacio. Tan funcional y discreta que puede encajar en las oficinas de todos los estilos. Además suele encontrarse una gran variedad de precios en el mercado.

A esto se suma que la clave es tener un sillón lo más cómodo posible ya que en el pasarás buena parte del día. Otra sugerencia que hay que tener en cuenta es poseer un sector para el almacenaje. Una estantería puede ofrecerte muchas posibilidades. Y más si las complementas con cajas, archivadores, carpetas. Otra opción es disponer de cajoneras para guardar documentos. De este modo, el sitio se verá siempre ordenado.

Otro detalle a tener en cuenta es la buena iluminación. Además de una lámpara de techo, te resultará muy útil un foco puntual que ilumine y centre tu atención en la tarea que estás realizando.

Bien organizado cualquier pequeño retranqueo en la pared puede convertirse en un funcional espacio de trabajo. 

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS