Publicidad

Yo construyo > Naturaleza

Cómo decorar el hogar con plantas de interior

Una buena opción para darle vida a los espacios de interior es colocar plantas de distintas especies. Acá una serie de sugerencia para que puedan perdurar.

POR REDACCIÓN

06 de agosto de 2019

Las plantas también forman parte de la decoración de la casa. Si tienes poco tiempo y no paras mucho en casa, apuesta por plantas de interior bellas, lucidas y de fácil mantenimiento. A continuación, algunas de las opciones ideales para esta época del año:

Cactus

La familia de las cactáceas es originaria del continente americano, y como tal, están acostumbradas a vivir en el desierto. Es por ello que aguantan tan bien las temperaturas extremas y la sequía. No obstante,para sobrevivir necesitan un ligero riego de vez en cuando y estar situadas en un rincón bañado por la luz natural.

Publicidad

 Cintas

Esta planta pertenece a la especie fanerógama del grupo chlorophytum, originaria de Sudáfrica, y además de encontrarse en el top de la resistencia, es muy fácil de cultivar.

Ficus Benjamina

Es una especie botánica de árbol de higo, nativa de Asia y Australia. Es el árbol oficial de Bangkok y puede llegar a 30 m de altura en condiciones naturales.

Yuca

Originaria de Centroamérica, la yuca pertenece a la familia de las agavaceae y su variedad e interior más utilizada es la denominada pie de elefante.

Helecho

Esta planta vivaz, pertenece al grupo de las pteridofitas, que están desprovistas de semillas, por lo que su reproducción tiene lugar por medio de esporas en el medio adecuado.

Publicidad

Lengua de Suegra

También conocida como sansevieria, esta planta es famosa por resistir a las condiciones más extremas. Tanto es así, que en invierno no necesita riegos.

Potus

El potus es un miembro de la familia araceae, y es quizá una de las plantas más resistentes que existen, ya que puede crecer hasta en las peores condiciones. Además, tiene unas hojas preciosas que visten con elegancia cualquier espacio.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS