Publicidad

Provinciales > Mensajes de dolor

Cómo despidieron en redes los sanjuaninos a Diego Maradona

Desde lágrimas, hasta anécdotas o pedidos, la gente salió masivamente a recordar a uno de los mejores jugadores que tuvo el fútbol argentino. 

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2020

La muerte de Diego Maradona cayó como un balde de agua fría. Es que después de que estuvo unos días internado, parecía mejorar, pero este 25 de noviembre, el mismo día en el que falleció Fidel Castro, el 10 dejó de existir. 

La noticia de su deceso generó una conmoción a nivel mundial y San Juan no fue la excepción ya que miles de personas comentaron algo en sus redes. 

Publicidad

En una recorrida por las redes, dese el gobernador Sergio Uñac en adelante, todos recordaron al ídolo del fútbol y le agradecieron por los buenos momentos. 

Nos hizo llorar de emoción y felicidad, nos hizo disfrutar del fútbol en su máxima expresión, hizo que la Argentina sea...

Publicado por Sergio Uñac en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Entre los miles de mensajes hubo algunos que por su extensión generaron gran y por el detalle de las sensaciones que generaba Diego en la cancha. Este es el caso del empresario Alejandro Donna que contó su sentir sobre una vez que lo vio en la cancha. 

"he visto muchos partidos, muy lindos (hasta una final de Copa América) pero como este jamás!... fue mágico, indescriptible con palabras (o por lo menos para mi)"... , aseguró el empresario sobre su sensación al ver al 10 jugando. 

Desde pequeño tuve claro que debía cumplir varios sueños que tenía, uno era poder ver jugar a Diego en una cancha... y...

Publicado por Alejandro Donna en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Otras de las personas que subió un mensaje fue la senadora Cristina López, que fue más allá del mensaje de agradecimiento y le pidió disculpas a Maradona "por lo que no supimos como sociedad y cultura brindarte". 

Publicidad

Gracias por lo que nos diste Diego.... Disculpas por lo que no supimos como sociedad y cultura brindarte.

Publicado por Cristina Del Carmen López en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Otro de los sectores que publicó un mensaje sobre el deceso de Maradona fue el el perfil de H.I.J.O.S en San Juan con una de las referentes del grupo sonriente junto al 10. Este mensaje llega después de que el mismo exjugador saliera a apoyar la lucha de los familiares de desaparecidos en el último proceso militar. 

 Además de los mensajes cálidos hubo otros que compartieron fotomontajes con los se busca dar un homenaje para quien supo ser uno de los mayores referentes del fútbol a nivel planetario. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS