Publicidad

Provinciales > Cuarentena

Cómo el coronavirus cambió la manera de trabajar en las calles de San Juan

Recolectores de basura y choferes de colectivo se protegen.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2020

Los trabajadores de San Juan comenzaron a implementar diversas medidas para protegerse del coronavirus, enfermedad que ya dejó 79 infectados y 2 muertos en el país.

Entre ellos están los recolectores de basura del municipio de Santa Lucía que anoche comenzaron a utilizar mamelucos y barbijos para protegerse. También, guantes y alcohol en gel para cuando se los quiten.

Publicidad

Se trata de casi 60 empleados que cada vez que terminan su trabajo se quitan el traje protector y estos son lavados con lavandina y desengrasante.

En dicho municipio se suspendieron las actividades dirigidas a los vecinos y se redujo el personal en el edificio.

Entre los trabajadores que tomaron medidas también están los choferes de colectivo que ahora deben transportar personas sentadas para mantener la distancia entre ellas. Además, en los recesos desinfectan los rodados.

Uno de los colectiveros de la empresa El Triunfo, Hugo Díaz, decidió comprar alcohol en gel para que en su turno no le falte a ningún pasajero. Cuando van subiendo, él les coloca en las manos para que se desinfecten. Este accionar fue compartido en Facebook por su hija, Florencia.

Publicidad
 

HUGO DÍAZ ! Se tomó la molestia de ir a comprar alcohol en gel para que en su turno de trabajo no le faltará a ningún pasajero ! Siempre pensando en los demás ! Siempre responsable Hugo Diaz Te amo papá

Posted by Florencia Diaz Clavel on Tuesday, March 17, 2020

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS