Publicidad

Yo construyo > Decoración de exteriores

Cómo elegir los mejores muebles para el jardín

Esta época del año es la mejor para pensar en los muebles que colocaremos en el jardín y renovar por completo este espacio.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2019

A la hora de elegir muebles para colocar en el jardín, o primero que hay que tener en cuenta son dos aspectos: durabilidad y diseño. Un mueble que va a estar a la intemperie sufre muchísimo los efectos del Sol y de la lluvia por lo que a mayor durabilidad, mayor rentabilidad. El diseño es también importante.

Son ideales los mobiliarios de rattán sintético como material debido a la enorme durabilidad del mismo. A nivel de diseño consiguen una gran eficacia ya que no se trata de los clásicos muebles de exterior que apenas duran un año; más bien todo lo contrario.

Publicidad

Sorprende la amplitud de los sillones, su comodidad y su resistencia. Lo mismo sucede con los sofás de dos plazas y con las mesitas para poder colocar sobre ellas una bebida o aperitivo. Cada conjunto brilla por ser elegante, distinto, en colores agradables que encajarán con su decoración y sobre todo más que amortizables al tener una relación calidad-precio más que interesante.

 Otro aspecto a tener en cuenta es ola usabilidad. Cuanto más cómodos sean los muebles que adquiera mejores serán sus veladas, sus comidas y sus cenas al aire libre. Es decir, el impacto visual ha de ir siempre acompañado de un confort más que destacable para que su espacio favorito siga siéndolo y para que sus invitados se sientan mejor que nunca cada vez que les abra las puertas de su casa.

En cuanto al mantenimiento, cada material tiene su secreto. Lo ideal es verificar que estos sean lo suficientemente resistentes al agua, si es que se colocarán al aire libre, y al Sol.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS