Publicidad

Policiales > Jesse Jay Cieslicki

Cómo era “El Yankee”, el hombre asesinado en Sarmiento

Tenía 38 años. Al año de vida se vino a vivir a Argentina con sus padres. Las deudas y sus problemas con las adicciones podrían ser los detonantes de su fin, según los vecinos. Un desconcierto, en su casa había una menor.

26 de marzo de 2019

El hombre brutalmente golpeado con una pata de madera en Sarmiento se llamaba Jesse Jay Cieslicki y tenía residencia en San Juan desde 1982 con DNI extranjero. “El Yankee”, así le decían los vecinos, era un inmigrante hijo de argentinos y tenía 38 años.

Jesse Jay era dueño de una finca en el distrito de San Carlos en Sarmiento donde se dedicó a la venta de pastos y alquiler de tierras por mucho tiempo. La misma queda sobre Ruta 40, a la altura del kilómetro 3398, según vecinos de la zona.

Publicidad

Al hombre lo sabían ver desalineado y con ropa desprolija por sus problemas con el alcohol y las drogas, según medios de comunicación departamentales. Por otra parte, los vecinos dicen que Jesse Jay Cieslicki solía ir a una estación de servicio de Ruta 40 a pedir plata a la gente que transitaba por la zona. Creen que las adicciones y las deudas tienen que ver con el trágico desenlace de su vida.

Los chacareros de una finca lindante a la suya encontraron muerto al hombre con la cabeza totalmente destrozada este martes cerca de las 7. Según la Policía, el agresor o los agresores lo golpearon con la pata de una mesa, la cual hallaron al lado del cadáver.

En el interior de la casa, además del cuerpo, había mucho desorden. Debido a esto, los investigadores creen que hubo una pelea previa en la que participaron al menos dos sujetos más, que son buscados por la Policía.

Pero la investigación no quedaba ahí para la Policía, el juez Benito Ortiz y la Fiscal Claudia Salica, quienes están de turno en la Justicia. Para sorpresa de las autoridades, adentro de la vivienda había una menor de edad. En principio, fue encontrada dormida y en buen estado de salud.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS