Publicidad

Provinciales > Coronavirus

Cómo es el operativo de seguridad para restringir la circulación en Caucete

El jefe de Policía Luis Martínez explico que se han dispuesto controles en diferentes puntos estratégicos. 

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2020

Tras la disposición de la vuelta a Fase I de todo el departamento Caucete tras la detección de 4 casos de coronavirus en el departamento del este sanjuanino, el jefe de Policía, Luis Martínez, visitó el departamento para supervisar el operativo. 

En contacto con DIARIO HUARPE el funcionario explicó que están trabajando con la Departamental 6 que es la que corresponde al área de Caucete, pero además se sumaron efectivos de las Unidades Operativas de Tránsito y el Comando, todo con el objetivo de poder "cercar lo que es el departamento", aseguró el jefe. 

Publicidad

El funcionario explicó que pueden transitar las personas afectadas a trabajos esenciales y quienes deseen pasar por la zona . Igualmente, destacó que la gente de la zona se ha mostrado muy consciente y respetuosa de las normas y "está prestando la mayor colaboración". 

El policía explicó que han efectuado un corte en la zona de Ruta 20 a la altura de calle Zapata. Luego han colocado otro control en el ingreso a Caucete y en las vías de comunicación con 25 de Mayo, 9 de Julio, San Martín o Angaco. 

A esto se suman los controles de las rutas 40 y 141 por donde circula gente que viene de Valle Fértil, Marayes, Bermejo o de otras provincias.  Todas estas personas deberán dar cuenta del por qué de su paso por la zona y recién se los autorizará para que continúen. 

Luego el funcionario recordó que los controles de Bermejo, San Carlos y El Encón están habilitados como los únicos corredores seguros habilitados para el ingreso de transportistas. 

Publicidad

Entrevista con Luis Martínez

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS