Publicidad

Provinciales > Información oficial

El Paso de Agua Negra se encuentra transitable

Las autoridades realizan mantenimiento permanente de este camino. 

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2023
Las autoridades vienen realizando mantenimiento continuo del camino. Foto: Gentileza.

La Dirección Nacional de Vialidad informó en qué condiciones se encuentra el Paso de Agua Negra que comunica con Chile. De acuerdo a informes oficiales, la zona se encuentra habilitado desde las siete de la mañana de este lunes. 

El tránsito se encuentra habilitado hasta las 17 de esta jornada. Las autoridades aclararon que cada persona que viaje debe transitar con el DNI físico vigente, además aclararon que en caso de que la persona tenga un DNI renovado deberá llevar el último ejemplar que es el válido.

Publicidad

Para conocer sobre la documentación y requisitos a tener en cuenta se recomienda ingresar a la web www.argentina.gob.ar y colocar en el buscador: chile/Argentina.gob.ar 

Las autoridades también pidieron precaución para el tránsito sobre Ruta Nacional 150 ante la posibilidad de animales sueltos sobre rutas y caminos, ya que por estos días es época de arreos de animales. A esto se suma que hay posibilidad de encontrarse con rocas en los caminos.

Para evitar siniestros se solicita respetar la distancia de seguridad entre vehículos y velocidades máximas permitidas. Además, recordaron que los automovilistas no pueden detenerse o estacionar sobre la calzada. 
 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS