Publicidad

Policiales > Vehículo partido

Cómo está la salud de los dos muchachos que protagonizaron el brutal choque en Rawson

Se cree que uno de los conductores se podría haber quedado dormido.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2021

Poco después de un brutal choque en el que un vehículo utilitario terminó literalmente partido al medio, se conoció el estado de salud de los dos ocupantes de los dos vehículos que colisionaron. 

De acuerdo a informes policiales, el conductor de la camioneta en un joven de 23 años de apellido Manrique. Este muchacho presenta traumatismo en el brazo derecho y politraumatismos, ya fue asistido por personal médico y quedó en observación.

Publicidad

En cuanto al conductor del vehículo Chevrolet Corsa es el joven de 17 años quien salió ileso tras el choque y se encuentra en buen estado de salud.

Este siniestro se produjo en la intersección de Ruta 40 entre calle Progreso y General Acha. De acuerdo a las primeras averiguaciones, el conductor de la camioneta Citroën que circulaba de sur a norte por el carril este.

Por motivos que se investigan, perdió el control del rodado y terminó impactando contra un poste del alumbrado público. El accidente no culminó ahí, sino que la camioneta se cruzó de carril y chocó contra el Corsa en el que venía el joven de 17 años.

Se cree que el hombre de 23 años podría haberse quedado dormido al volante y por eso terminó chocando. El impacto inicial fue tan fuerte que la camioneta quedó partida y una de sus puertas terminó arriba de un árbol. 

Publicidad

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS