Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Cómo estará el tiempo para este domingo, Día de las Infancias

Los especialistas ya determinaron cómo estará el tiempo para este día clave para los chicos. 

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2022

Este domingo 21 de agosto se celebra en Argentina el Día de las Infancias y para esta fecha es un clásico salir a pasear con los chicos. En ese momento surge la pregunta obligada de cómo estará el tiempo para pensar en pasar una jornada al aire libre. 

El pronóstico que elabora el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) establece que este domingo tendrá una temperatura casi primaveral. 

Publicidad

Es que la máxima prevista para esta jornada es de 21 °C. Se espera que durante las primeras horas de la mañana el cielo tenga algunas nubes, pero con el paso de las horas, para la tarde está previsto que haya sol pleno. 

En cuanto al viento, los especialistas han adelantado que se espera la presencia de una brisa que podría llegar a los 22 kilómetros en la hora y que soplaría, principalmente, desde el sector sur. 

Al momento de la redacción de esta nota, el SMN no ha emitido ningún alerta meteorológico que haga pensar que es posible que se presente alguna tormenta u otro fenómeno que haga pensar que puedan cambiar las condiciones para esta jornada en la que todos festejan a los niños. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS