Publicidad

Provinciales > En San Juan

Cómo funcionarán los servicios este Día del Respeto a la Diversidad Cultural Americana

Su funcionamiento no será normal debido a que es feriado.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2020

Este lunes 12 de octubre es feriado debido a que se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural Americana. Por esta razón, los servicios no funcionarán de la misma manera en la que lo hacen diariamente.

Esta jornada todas las oficinas de la administración pública nacional y provincial permanecerán cerradas. En cuanto a los comercios también estarán cerrados, según lo informado en un comunicado por la Cámara de Comercio.

Publicidad

Con respecto al servicio de transporte público, en zonas urbanas funcionará con una frecuencia reducida y cumpliendo la actual normativa para evitar la propagación de coronavirus.

En cuanto al departamento de Capital, en el caso de la recolección de residuos y del sistema Easy la actividad será normal, aunque no habrá recolección de residuos verdes.

Asimismo tampoco habrá servicio de Eco, Monitores Urbanos y playa de remoción. Mientras que, el Servicio de Emergencia Municipal atenderá con guardias mínimas para reclamos.

Por su parte, el cementerio mantendrá abiertas sus puertas con normalidad, de 8 a 18, y habrá guardias mínimas en el servicio fúnebre. Sobre el Mercado de Abasto y Feria Municipal, comunicaron que no atenderán al público.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS