AHORA

26 C°

Lunes

22 C° / 30 C°

Martes

18 C° / 32 C°

Provinciales > Para tener en cuenta

Cómo funcionarán los servicios este lunes feriado

Será una jornada no laborable a causa del traslado del feriado del 20 de noviembre, día en el que se conmemora el Día de la soberanía Nacional. 

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2019

Este miércoles 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía Nacional y las autoridades nacionales dispusieron pasar el feriado al día lunes para como una forma de fomentar el turismo. La declaración de este feriado traerá consigo el cambio en la forma de trabajo en algunos servicios. 

Administración Pública: Todas las dependencias estatales nacionales y provinciales permanecerán cerradas.

Salud: En los centros de salud asistenciales se mantendrán guardias mínimas. 

Transporte público: los colectivos circularán con frecuencia reducida similar a la forma de trabajo de los días domingo. 

Bancos: las entidades bancarias permanecerán cerradas, aunque se contarán con dinero cargado en los cajeros automáticos. 

Comercios: los locales comerciales no abrirán sus puertas. 

En Capital

En Capital habrá recolección de residuos con normalidad. En tanto que el Estacionamiento Controlado (ECO) no funcionará durante toda la jornada, tampoco habrá Monitores Urbanos ni Grúa. El Servicio Fúnebre mantendrá guardias mínimas, el Cementerio estará abierto en horario de 8 a 13 y de 16 a 20. En la Feria sólo abrirán las carnicerías. 

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?