Publicidad

Policiales > Imágenes que impactan

Cómo quedaron las sierras vallistas tras el incendio

Después de confirmar que el siniestro está totalmente controlado, las autoridades recorrieron la zona en la que hubo fuego. 

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2019

Algunas horas después de un gran incendio que afectó la zona de sierras de Valle Fértil, los especialistas lograron controlarlo y recorrieron la zona siniestrada. En las imágenes se pueden apreciar grandes extensiones de tierras totalmente diezmadas por el humo. 

Los empleados del municipio acompañados por guardaparques recorrieron la zona siniestrada tras el incendio que comenzo en horas de la noche de este sábado. La zona afectada está ubicada al suroeste de la localidad de La Majadita. 

Publicidad

Ahora, una vez que los especialistas recorrieron el lugar y constataron que no hay riesgo de nuevos focos de incendio se dio por concluido el operativo para combatir este gran incendio que, afortunadamente, no produjo heridos, ni daños en viviendas. 

Una tarea a iniciar será determinar qué fue lo que provocó las llamas para saber si pudo deberse a un error humano y castigar al o los responsables. 

Fuente: Periodista Adriana Calivar // Fotos Ricardo López 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS