Publicidad

Yo construyo > Reciclaje en casa

Cómo reutilizar los cajones de frutas

Los cajones de madera se pueden encontrar entre los descartes de las verdulerías. Son fáciles de manipular y tienen una multiplicidad de usos.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2019

Los cajones de madera que se pueden conseguir en las verdulerías, pueden ser de mucha utilidad si la idea es dar un toque especial al hogar. Son fáciles de restaurar y livianos, por lo se pueden colocar en cualquier espacio, incluso dentro de un departamento.

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de trabajar estos cajones es que la madera no esté trizada y que tenga todos los listones completos. A continuación, algunas sugerencias para llevar a cabo:

Publicidad

*Asisentos para el jardín: nada más con pintarlo y darle un toque personal ya está listo el cajón que, con un almohadón encima, sirve para sentarse en el patio.

*Estanterías: son ideales para colocar todo tipo de elementos. Se pueden colgar en la pared o colocarlos apilados a modo de estantes. Desde libro, juguetes hasta ropa, se puede colocar en estos espacios.

*Bandejas de desayuno: puede ser un toque romántico a la hora de hacer un regalo. Sólo basta con sacar las maderas de los costados y pintarlas a gusto.

*Organizador de zapatos: organizar los zapatos no es tarea fácil, más aún los de los chicos. Dentro del cajón se puede cololcar cartones realizando cuadrados divisorios. En cada uno de ellos se puede guardar un par de zapatos o zapatillas. Incluso, se puede guardar debajo de la cama cuando la habitación no tiene mucho espacio.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS