Publicidad

Provinciales > Vuelo de emergencia

Cómo se encuentra el chico trasladado en vuelo sanitario desde Calingasta

El joven de 15 años iba en bicicleta cuando fue embestido por un auto. 

POR REDACCIÓN

04 de octubre de 2021

Un joven de 15 años fue atropellado mientras iba en su bicicleta camino a su escuela en Calingasta. En un primer momento se temió que el muchacho tuviera heridas de consideración y se armó un vuelo sanitario de emergencia para trasladarlo al hospital Rawson. Luego los médicos determinaron que el chico no presenta heridas de gravedad. 

El hecho que dio origen al posterior operativo sanitario ocurrió poco después de las 8,30 de este lunes en la zona de Avenida Presidente Roca en la localidad calingastina de Barreal.

Publicidad

Por allí circulaba el menor de 15 años en su bicicleta camino a su escuela cuando fue embestido por un auto. Tras el choque el muchacho fue trasladado de urgencia del hospital de Barreal. 

Los médicos del nosocomio barrealino lograron estabilizar al joven y una vez que terminaron resolvieron que era necesario trasladarlo primero a la villa de Calingasta para desde allí llevarlo al Hospital Rawson. Ya en el hospital capitalino, los médicos confirmaron que el muchacho tiene una fractura en una de sus piernas.

El joven se mantuvo lucido en todo momento y una vez que llegó al Rawson le realizaron todo tipo de estudios para descartar una posible lesión interna que no haya sido detectada hasta el momento. 

En primera instancia, los médicos descartaron lesiones de gravedad y se abocaron a tratar la fractura que sufrió el muchacho en su pierna derecha. 

Publicidad

Mientras tanto en Calingasta se continúa con la investigación para determinar cómo fue la mecánica del siniestro vial y se investiga el grado de responsabilidad del conductor del auto. Interviene en esta investigación personal de la Comisaria 33° con jurisdicción en Calingasta. 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS