Publicidad

Provinciales > Fe en tiempos de pandemia

Cómo será el recorrido de la caravana en honor a San Cayetano en Chimbas

La imagen del santo recorrerá las calles cercanas al templo. Los vecinos podrán salir a la vereda para saludar su paso. 

POR REDACCIÓN

06 de agosto de 2020

Este viernes 7 de agosto se conmemora la fiesta en honor a San Cayetano. Este año el festejo religioso no incluirá grandes concentraciones de gente en el oratorio del barrio Parque Industrial, sino que la imagen del santo recorrerá las calles cercanas. Los vecinos ya se organizaron para adornar sus frentes y salir a saludar el paso de la imagen del patrono del trabajo.

La caravana saldrá a las 11,30 desde el templo y pasará por las la capilla de Nuestra Señora del Valle, la capilla de la Medalla Milagrosa, luego irá a la parroquia de Santo Domingo e irán a Nuestra Señora de los Ángeles para luego volver a San Cayetano. 

Publicidad

 

Además de esta caravana de fe en el oratorio se celebrarán misas a las 10, 16 que contará con la presencia de monseñor Jorge Lozano. Luego continuarán las misas a las 17.30 y a las 19. 

A cada celebración podrán ingresar 70 fieles como máximo. Todos deberán llevar barbijo y anotarse en una lista con su nombre completo. Los fieles deberán ocupar las sillas dispuestas respetando las distancias obligatorias. Está prohibido que la gente toque las imágenes religiosas.

La gente que no pueda entrar a las misas podrá seguir la transmisión on line en el Facebook de la parroquia de Santo Domingo en el perfil https://www.facebook.com/santodomingochimbas

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS