Publicidad

Provinciales > PASO

Cómo serán las clases en las escuelas en las que se vota este domingo

Desde el Ministerio de Educación dieron a conocer que se interrumpirán las clases en algunos turnos.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2021

Este domingo 12 de septiembre son las PASO en San Juan y se votará en una mayor cantidad de escuelas, lo cual se hizo para evitar aglomeraciones por el covid. A sólo unos días de las elecciones, desde el Ministerio de Educación informaron cómo serán las clases en las instituciones educativas en las cuales se vota, unas 272.

En las escuelas afectadas no habrá actividad escolar este viernes 10 de septiembre en los turnos vespertino y nocturno. Tampoco el sábado 11 en las escuelas sedes donde hay las tutorías de fortalecimiento educativo, ni el lunes 13 en turno mañana.

Publicidad

En estos turnos en los que no habrá alumnos se aprovechará para higienizar los edificios y empapelar las aulas para que los sanjuaninos puedan votar.

Después de las elecciones, el lunes 13 de septiembre, los estudiantes del turno mañana no deberán asistir a las escuelas afectadas a los comicios. La actividad normal se reanudará en los turnos vespertino y nocturno.

Desde Educación ya les entregaron a los directores los kits para empapelar las aulas que serán cuartos oscuros. El personal de servicios generales, porteros o maestranzas deberá encargarse de empapelar los salones con este material.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS