Publicidad

Provinciales > Atención

Cómo trabajará el comercio el próximo lunes feriado

El 18 de noviembre es la fecha elegida para conmemorar el Día de la Soberanía, que si bien es el 20, el Gobierno nacional decidió trasladarlo para conformar un nuevo fin de semana largo con fines turísticos.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2019

El próximo lunes 18 de noviembre es feriado nacional. Esto se debe a que es el Día de la Soberanía. Si bien, el miércoles 20 es cuando se cumpla efectivamente con la efeméride, el Gobierno nacional decidió trasladarlo así conformaba un nuevo fin de semana largo con fines turístico, es por ello que algunos servicios se verán afectados.

En San Juan, el comercio no abrirá las puertas a los clientes, así lo comunicaron desde la Cámara de Comercio. Esto se debe a que si trabajan los empresarios tendrán que pagarle doble a los empleados. Muchas veces, dicen que las ventas no alcanzan a cubrir ese monto por ese motivo creen conveniente la opción de cerrar.

Publicidad

El resto de las actividades en la provincia también se verán reducidas. El transporte público de pasajeros tendrá una frecuencia de día domingo con demora en las unidades. No habrá actividad bancaria, escolar ni universitaria.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS