Publicidad

Farándula

Con 10 años ganó 180.000 $ y encendió la polémica

Martin Curi de 10 años ganó en un programa de preguntas y respuestas, pero su participación incumplía las reglas y estalló la polémica.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2019

“¿Quién quiere ser millonario?” es el ciclo de preguntas y respuestas que conduce Santiago del Moro por Telefe. Este está en boca de las críticas por la participación de un niño de 10 años el pasado lunes.

Si bien cosechaba elogios el ingenio de Martín a medida que avanzaba ronda tras ronda, al mismo tiempo la indignación se encendía en redes sociales.

Publicidad

La participación del  niño incumplía el reglamento del programa donde dice que "podrán participar del casting solo personas mayores de edad, dejando constancia expresa de su identidad y la calidad en que la firman".

Con las aguas divididas había quienes proponían una edición especial para que legalmente concursen menores, mientras que en el otro bando directamente repudiaba la participación del niño y hasta dudaban de la legitimidad del mismo.

Lo cierto es que Martin compitió y se llevó los 180 mil pesos que usará para comprar una consola de videojuegos y colaborar con un viaje familiar a Europa. Mientras participaba Martin Curi estuvo acompañado por su padre, hermana y una niñera.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS