Publicidad

Provinciales > Parte diario

Con 12 nuevos casos positivos, San Juan aumentó su número de internados

Además, no se registraron fallecimientos este miércoles.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2021

Los centros de testeos de la provincia detectaron un nuevo aumento de casos positivos tras el fin de semana largo y este miércoles hubo 12 nuevos casos positivos, con aumento de internados en las áreas Covid-19 aunque sin fallecidos.

Según informaron en un nuevo parte diario de la situación viral en la provincia, en los centros se realizaron 184 testeos, de los cuales 172 arrojaron resultado negativo además de las positivos mencionados. De esta manera, se percibe un leve aumento teniendo en cuenta que el pasado lunes solo hubo dos nuevos casos.

Publicidad

Con los nuevos positivos, ya son 45 las personas atravesando la enfermedad en la provincia. Por otro lado, 14 nuevos pacientes recibieron el alta médica y en total ya son 70.748 los recuperados desde la llegada del coronavirus a San Juan.

Desde el inicio de la pandemia, 71.795 sanjuaninos atravesaron la enfermedad. Y puesto que desde hace una semana no se registran muertes por el virus, el número de fallecidos sigue en 1.182. El último paciente muerto por la enfermedad se registró el último viernes 8 de octubre y fue una mujer de 78 años asentada en Rivadavia.

En cuanto a los internados en los hospitales, actualmente hay 52 pacientes en las áreas Covid-19 de los nosocomios. De estos, 21 se encuentran en el área crítica y cinco de ellos necesitan asistencia respiratoria mecánica. Además, no se registraron pacientes embarazadas y ni pediátricos con coronavirus. En comparación con el último parte emitido, cuatro nuevos pacientes ingresaron al área de internación y dos nuevos pacientes pasaron al área crítica.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS